Son intervenidos en la calle Ramón Castilla y Francisco Miranda, en el distrito de La Esperanza. (Foto: PNP)
Son intervenidos en la calle Ramón Castilla y Francisco Miranda, en el distrito de La Esperanza. (Foto: PNP)

Tres presuntos integrantes de una banda dedicada a robar cables de alumbrado público fueron detenidos por la Policía en el distrito de , ubicado en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Adolescentes de 17 años y mujer caen con hoja de coca

Se trata de Williams Toribio Velarde (29), Alejandro Chávez Huaripata (30) y Richard Kemper Fernández (43), acusados de integrar el grupo delictivo “Los come cobres”.

Todos fueron intervenidos cuando cortaban cables de alumbrado público, por la calle Ramón Castilla y Francisco Miranda, y pertenecerían también a una empresa que presta servicio a Hidrandina.

Los mencionados fueron puestos a disposición de la Comisaría PNP Bellavista para las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Llevaban droga en balón de oxígeno en Trujillo
El ingenio de las bandas delincuenciales dedicadas al tráfico de drogas no tiene límites para transportarlas. Agentes del Área Antidrogas de la Divincri Trujillo desarticularon la gavilla “Los Felinos”, integrada por dos primos, quienes fueron sorprendidos cuando recogían más 25 kilos de marihuana camuflada en un balón de oxígeno y una comprensora de aire.

TAGS RELACIONADOS