El vehículo terminó empotrado en una vivienda que se ubica entre la avenida Víctor Raúl y la calle Inca Garcilaso de la Vega.
El vehículo terminó empotrado en una vivienda que se ubica entre la avenida Víctor Raúl y la calle Inca Garcilaso de la Vega.

Pudo terminar en tragedia. Una camioneta se estrelló contra una vivienda donde descansaban los integrantes de una familia, quienes de milagro de salvaron de morir. El hecho se registró en el centro poblado El Milagro, jurisdicción de , en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Ataque de sicario deja un muerto y un herido

El vehículo de placa de rodaje T8C-934 terminó empotrado en una vivienda que se ubica entre la avenida Víctor Raúl y la calle Inca Garcilaso de la Vega. Debido al fuerte impacto, derribó la pared y ventana del inmueble.

“Estábamos durmiendo con mi mamá y mi hijita de 8 años. Mi mamá ha sido trasladaba a una clínica, tenía la cabeza rota”, indicó la hija de la agraviada identificada como Karina Mantilla Ocharán.

PUEDE LEER: Trujillo: Sicario mató a extranjero en su inmueble ubicado en urbanización Santo Dominguito

Agentes de la comisaría El Milagro quedaron a cargo de las investigaciones y trasladaron al conductor para someterle al dosaje etílico y determinar si había ingerido alcohol.

LE PUEDE INTERESAR