La Libertad: Capturan a banda de extorsionadores
La Libertad: Capturan a banda de extorsionadores

En un operativo agentes policiales capturaron a integrantes de una banda de extorsionadores en la región .

La intervención de los delincuentes fue posible luego de que un agraviado denunció que sujetos desconocidos lo venían extorsionando con llamadas a su teléfono celular.

Los efectivos policiales realizaron un operativo en coordinación con la Fiscalía. Se pusieron de acuer-do con el agraviado, quien coordinó la entrega de dinero con los malhechores en la provincia de Chepén.

Los agentes del orden lograron intervenir en flagrante delito a un sujeto, quien al realizarle el regis-tro personal se le encontró un teléfono celular, así como un sobre conteniendo dinero.

El intervenido aceptó haber recibido el sobre extorsivo por indicaciones de un sujeto y que éste a su vez haría la entrega de un cupo a un individuo.

Luego la Policía coordinó con el detenido para que haga la entrega del dinero extorsivo al sujeto. Como se quedó le dio el sobre con el dinero.

El individuo al percatarse de la presencia policial se dio a la fuga e ingresó a su domicilio en Chepén, pero fue intervenido por la Policía.

Asimismo el primer intervenido recibió un mensaje de texto del celular de un individuo, quien le exigía que le deposite su parte en un cuenta bancaria.

Resulta que una mujer era la titular de la cuenta bancaria, por lo que los policías la detuvieron.

TAGS RELACIONADOS