El intervenido, identificado como Jean Pierre Castro Vásquez (20), llegó hasta una discoteca del centro de Trujillo.
El intervenido, identificado como Jean Pierre Castro Vásquez (20), llegó hasta una discoteca del centro de Trujillo.

Agentes de la Sección de Emergencia Centro, al mando del alférez Carlos Ortega, desbarataron las intenciones de un joven de querer tomar venganza y asesinar a dos presuntos venezolanos que habrían matado a balazos a su primo, el pasado 30 de marzo, en el distrito de .

VER MÁS: La Libertad: Cámaras captaron feminicidio de joven empresaria avícola en Guadalupe

El intervenido, identificado como Jean Pierre Castro Vásquez (20), llegó a las 9:30 de la mañana hasta la quinta cuadra del jirón Grau, en el Centro Histórico de Trujillo, y se paró a pocos metros del local “Caracas VIP” esperando a los alias “Enano” y “Chamo”. Fue en ese momento que los efectivos policiales se percataron de su actitud sospechosa y lo detuvieron.

En su poder le encontraron una pistola, abastecida con 13 balas, y manifestó que se la compró a alias “Chito” por la suma de S/ 2,000.

Castro Vásquez fue conducido al Complejo Policial San Andrés-Divincri para las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Asesino de empresaria al penal de Trujillo
Elmer Lucano Llanos, acusado del delito de feminicidio agravado contra su exconviviente, Fiorela Díaz Díaz, fue internado esta tarde en el establecimiento penitenciario El Milagro de Trujillo, luego que recibiera nueve meses de prisión preventiva.