Utilizaba un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas y así despojarlas de sus pertenencias. Operaba en la urbanización La Noria.
Utilizaba un arma de fuego para amedrentar a sus víctimas y así despojarlas de sus pertenencias. Operaba en la urbanización La Noria.

Luego de un trabajo de inteligencia y de paciente seguimiento, la Policía capturó a un hombre que se había convertido en un verdadero peligro en los transeúntes que viven en la urbanización La Noria, en .

CONOCIDO EN LA ZONA

El intervenido fue identificado como Robert José Salomón Arroyo (25) y se encontraba en la cuadra tres de la calle Lucio Seneca provisto de un arma de fuego, la que la utilizaba para amedrentar a sus víctimas y así apoderarse de sus modernos celulares, billeteras y cartera.

A las 8:30 de la noche del viernes agentes de la Sección de Seguridad de Bancos – Águilas Negras patrullaban por la jurisdicción antes mencionada, por lo que montaron un operativo. A Salomón Arroyo lo arrestaron cuando escapaba a la carrera por unas de las calles de la urbanización La Noria, por lo que rápidamente fue neutralizado, enmarrocado y trasladado a la comisaría de La Noria para as diligencias de ley.

Al realizarle el registro personal se le halló varias tarjetas de créditos que serían de sus víctimas, un arma de fuego y varios billetes con la denominación de dólares.

Hasta la comisaría llegó el agraviado, quien reconoció plenamente al ladrón y un efectivo policial que estuvo en la intervención indicó que el arrestado es un conocido delincuente que comete sus fechorías en las urbanizaciones de La Noria, El Bosque y Santo Dominguito y otras zonas que están en los alrededores.

TAGS RELACIONADOS