Candidata al Congreso por Victoria Nacional, Jennifer Catalán, dice que se pretende privar a los jóvenes de su representante.
Candidata al Congreso por Victoria Nacional, Jennifer Catalán, dice que se pretende privar a los jóvenes de su representante.

La candidata al Congreso con el N°2 por el partido Victoria Nacional, Jennifer Catalán Corman, aseguró que existen “intereses oscuros” que quieren sacar de carrera electoral a George Forsyth, porque “representa una amenaza” para los demás postulantes.

“En política no hay casualidades. Forsyth es el candidato de los jóvenes, de ese sector olvidado por la clase política que hasta ahora no es atendida, de allí que represente una amenaza para cualquier otro candidato, para el sistema, es por eso que se lo quiere sacar como sea de la carrera electoral. Son intereses oscuros que, como sea, se lo quieren traer abajo a Forsyth”, subrayó.

En ese sentido, Catalán consideró que de concretarse su salida definitiva de la contienda electoral, se le estaría privando a la juventud de apostar por su candidato que los representa de verdad.

“Que se lo saque de carrera, sería un grave atentado contra la democracia, un atentado contra los electores que han visto en Forsyth la alternativa de un cambio”, puntualizó la candidata, quien se mostró confiada en que Victoria Nacional superará la observación del Jurado Electoral Especial (JEE) de Lima Centro 1, que excluyó a George Forsyth como candidato presidencial por omitir declarar empresas en su Declaración Jurada de Hoja de Vida, en el marco de las Elecciones  Generales 2021.