César Acuña Peralta, fundador del club de la Universidad César Vallejo (UCV), aseguró que serán “flexibles con Paolo Guerrero” para que se pueda desligar del club Universidad César Vallejo (UCV). Esto, después de que el seleccionado nacional reafirmó que no llegará a jugar a Trujillo tras las amenazas que sufrió su madre.
VER MÁS: Capturan a facineroso acusado de hurtar celulares en Trujillo
“Yo digo que él tiene que evaluar entre su familia y jugar fútbol, pero de por medio hay un contrato y eso tiene que ponerse de acuerdo con el club y están conversando con Richard. Voy a hablar con Richard más tarde, pero no tenemos ningún problema para darle todas las facilidades a Paolo. Vamos a ser muy flexibles, eso tiene que arreglarse”, manifestó Acuña.
Acuña Peralta agregó que Paolo Guerrero debió salir a aclarar a la población con anticipación el porqué no venía a jugar a Trujillo.
Como se ha informado, el ‘Depredador’ quiere desligarse por completo del club deportivo, por las amenazas que viene recibiendo su progenitora, presuntamente por parte de la banda criminal “Los Pulpos”.
TE PUEDE INTERESAR:
- Paolo Guerrero revela chats de extorsión que recibió Doña Peta: “Un secuestro más a mi lista”
- Trujillo: Extorsionadores dejan dinamita en colegio San josé de La urbanización La Rinconada
- La Municipalidad Provincial de Trujillo retira carteles y banderolas que contaminaban espacio público