Los hampones desataron una balacera por el sector Tanguche para asaltar al vehículo. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
Los hampones desataron una balacera por el sector Tanguche para asaltar al vehículo. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

El chofer de un bus, que transportaba a 23 trabajadores de una empresa de mina, resultó herido luego que seis delincuentes le dispararon cuando intentaron asaltarlo por el sector Tanguche, en la provincia de .

VER MÁS: Exigían S/ 20 mil a empresario trujillano

Wilson Villalobos, copiloto de la unidad vehicular de la empresa “Perfecto Service” de placa de rodaje T6R-963, relató a Radio Ke Buena Virú que al promediar las 7:00 de la noche fueron interceptaron por los facinerosos que colocaron piedras y palos en el camino. Debido a que el conductor continúo manejando, los malhechores realizaron más de seis disparos contra el parabrisas.

Debido a los diversos disparos que realizaron los delincuentes, lamentablemente, un proyectil le cayó en el brazo al conductor identificado Ismael Segura Saavedra (34). En el vehículo también iba personal de seguridad de la mina que habría respondido los disparos e hizo que los hampones terminen por huir entre la oscuridad.

“Nos pusieron piedras en la carretera y se presentaron los asaltantes. Nos íbamos de Trujillo a Tayabamba. Se suscitó una balacera y el chofer terminó con una herida en el brazo”, indicó el copiloto de “Perfecto Service” en declaraciones a Radio Ke Buena Virú.

El conductor fue llevado al centro de salud de Chao y luego a una clínica de la ciudad de Trujillo. Además, los testigos del asalto fueron conducidos a la Depincri Virú para que brinden su manifestación.

VIDEO RECOMENDADO

Hampones asaltan camión repartidor en menos de un minuto en Trujillo


TAGS RELACIONADOS