La Libertad: Cinco jueces son amenazados de muerte
La Libertad: Cinco jueces son amenazados de muerte

Carlos Cruz Lescano, presidente de la Corte Superior de Justicia de , señaló que en el Poder Judicial hay cinco jueces amenazados de muerte y ya han tomado acciones al respecto.

"Estos jueces han hecho las denuncias correspondientes. Mi despacho ha cumplido con realizar las coordinaciones y las solicitudes respectivas al general de la Policía (Julio Otoya), quien tiene pleno conocimiento", expresó Carlos Cruz Lescano, presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad

El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad, Carlos Cruz Lescano, indicó que su despacho ha realizado las solicitudes y coordinaciones correspondientes con el general de la región, y la respuesta ha sido asignar más efectivos para la seguridad de los magistrados que operan en la sede de Natasha. Sin embargo la insuficiencia de efectivos impide que se asigne seguridad a todos los jueces.

Con respecto a la propuesta de los jueces sin rostro, Cruz Lezcano no se mostró a favor, e insistió en que se debe seguir trabajando con normalidad.

“Lo que hay que hacer es reforzar las garantías para los jueces, sin acobardarnos”, puntualizó.

Te puede interesar:

TAGS RELACIONADOS