Llegaron desde la selva del país para forjarse un futuro mejor en la provincia de Otuzco, región La Libertad, trabajando en las minas que operan, en su mayoría de forma ilegal, pero solo hallaron la muerte.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Padre del exalcalde de Julcán, secuestrado hace 5 meses, habría sido hallado si vida enterrado en una casa (VIDEO)
Se trata de cinco hombres que la noche del último sábado murieron acribillados en el interior de una casa que alquilaban en el sector Llaugueda. Los criminales no tuvieron piedad de sus víctimas, quienes presentaban heridas de bala en la cabeza y otras partes del cuerpo.
Dos de las víctimas mortales fueron identificadas como Elio Sangama Alarcon (27) de Bagua Chica y José Soto Oblitas (23). Los otros tres todavía no han sido identificados.
Se presume que las víctimas tuvieron problemas con delincuentes que operan en la zona y en venganza los mataron. Se espera el arribo de los familiares de los asesinados, para que se traslade sus cuerpos y se les dé cristiana sepultura.