La Libertad: ​Ciudadano regala 200 guantes, mascarillas, alcohol y jabón a efectivos policiales (VIDEO)

Con la finalidad de proteger a los efectivos policiales del Valle Chicama en su lucha contra el , un ciudadano llegó hasta las dependencias policiales de las localidades de Casa Grande, Chocope, Magdalena de Cao y Cartavio para entregarles diversos implementos como guantes, mascarillas, jabón líquido y alcohol.

"Hemos repartido cinco litros de alcohol en gel, cinco litros de jabón líquido, una caja de mascarillas (50 unidades) y una caja de guantes (50 unidades) para cada una de las cuatro dependencias policiales que hemos visitado. Esta entrega les servirá para que se protejan en su lucha contra el coronavirus", indicó Jaime Luján exregidor de La Esperanza que llegó hasta las cuatro dependencias policiales de la provincia de Ascope.

En la dependencia policial de Chocope, la comisario Meici Solano Carbajal agradeció el apoyo de Luján y resaltó que les servirá de mucho para sus labores diarias que realizan. Mientras que en Cartavio, el capitán PNP Gianfranco Huerta Contreras resaltó que es la primera vez que un empresario llega con importante donativo para el personal policial de esta localidad.

"Las mascarillas y guantes les servirá para que se protejan en su trabajo diario y así se protejan del coronavirus

TAGS RELACIONADOS