Imagen
Imagen

El alcalde del distrito de, Javier Rodríguez Vásquez, declaró “Visitante Honorable” a Pablo Zúñiga representante de la Organización de los Estados Americanos (), y lo condecoró con una placa recordatoria por su valiosa trayectoria en la capacitación para jóvenes líderes sobre instituciones, valores y prácticas democráticas.

La ceremonia de homenaje se realizó en el Club Social y Deportivo Defensor Taller que tiene como flamante presidente a Ronald Rodríguez Vásquez al estar celebrando su LXXXV (85) aniversario de vida institucional. 

Pablo Zúñiga representante de la Organización de los Estados Americanos (OEA) realizó un importante taller de capacitación denominado “Técnica de Educación Política “con jóvenes líderes de instituciones con los valores y las prácticas democráticas.

Dio a conocer que la OEA promueve la creación del Programa Interamericano de Educación en Valores y Prácticas Democráticas que apoya a los ministerios de educación y otras entidades académicas y sociales a en políticas y metodologías para la educación cívica.

TAGS RELACIONADOS