La Libertad: Consejeros no están satisfechos con la gestión del gobernador Luis Valdez
La Libertad: Consejeros no están satisfechos con la gestión del gobernador Luis Valdez

A una semana de finalizar el año, los consejeros Dante Chávez Abanto de Trujillo y Manuel Quijano Muños de Pataz emitieron sus opiniones con respecto a la gestión del gobernador regional .

En este sentido, Chávez consideró que no se ha avanzado mucho en salud, mientras que Quijano manifestó que no se han realizado obras de envergadura para su provincia.

“EN CAMINO”. Al consultarle al consejero de Trujillo qué opinión le merece este año la gestión de Luis Valdez Farías, dijo que se encontraban “dentro del camino”, pero que podría haberse avanzado en salud.

“Hay muchos aspectos, en mi caso yo siempre he reclamado el tema de la salud”, manifestó.

Asimismo, Dante Chávez recordó que Alianza Para el Progreso, el partido al cual él pertenece, tiene tres ejes por los cuales ganó las elecciones regionales: sector salud, educación y carreteras.

A esto, señaló que en el sector salud “no estamos como quisiéramos estar”, pero enseguida añadió que “quedan dos años para poder mejorar”.

Expresó que no podía calificar y que “la nota” se la ponen la comunidad a ellos.

PROYECTOS. El consejero Manuel Quijano informó que no existen proyectos de envergadura o de inversión por parte de la actual gestión. Es por esto, sostuvo, que no se siente la presencia del gobernador en Pataz.

“Hasta cuándo vamos a seguir esperando esta situación (...) mi provincia (Pataz) lo está reclamando”, dijo Quijano.

Comentó que algunas de las obras que el gobernador regional plantea ejecutar en su provincia, nunca se llevan a cabo.

“Se habla de los proyectos de interconexión vial y todo lo demás, pero no se hace, no se ejecuta”, afirmó.

El consejero por Pataz hizo referencia al puente que uniría su provincia con Tocache, pero que hasta la fecha solo ha quedado en planteamientos.

TAGS RELACIONADOS