Atendieron a más de mil pobladores. Además, regalaron mascarillas KN95 y se aplicaron vacunas contra neumococo, influenza, tétano y difteria. (Foto Cortesía)
Atendieron a más de mil pobladores. Además, regalaron mascarillas KN95 y se aplicaron vacunas contra neumococo, influenza, tétano y difteria. (Foto Cortesía)

El Consultorio Móvil Fe y Esperanza del Ampe-La Libertad culminó sus atenciones médicas gratuitas en el distrito de tras cuatro días que estuvo en los diversos sectores y llegando a atender a más de mil pobladores.

En esta oportunidad, el consultorio rodante atendió, en su cuarto y último día, a los vecinos del barrio Municipal quienes recibieron consultas de tratamiento y prevención de diversas enfermedades. En esta oportunidad se trataron las especialidades de medicina general, reumatología, obstetricia, enfermería, psicología y triaje COVID-19.

También se entregaron, gratuitamente, las mascarillas KN95 y se aplicó a niños, jóvenes y adultos mayores, las vacunas contra el neumococo, influenza, tétano y difteria.

VER MÁS: Reportan 7 muertos y 226 nuevos contagios por COVID-19 en La Libertad

"Como AMPE-La Libertad, estamos muy satisfechos de haber ayudado a la población de Florencia de Mora con las atenciones médicas llevadas por nuestro consultorio móvil. Siempre es importante dialogar y trabajar de la mano con los municipios para llevar este tipo de ayuda. Eso nos permitirá seguir movilizándonos por el resto de distritos”, señaló Martín Namay Valderrama, secretario regional del Ampe y alcalde del distrito esperancino.

En esta oportunidad, el Consultorio Móvil del AMPE-La Libertad atendió , aproximadamente, mil pobladores. La próxima semana rodará hasta el distrito de Huanchaco. El primer punto de atención se dará en el Centro Poblado de El Milagro.

TAGS RELACIONADOS