El exlegislador liberteño, Daniel Salaverry, arribó hoy a Trujillo para poder cumplir con su deber cívico y tras emitir su voto en el colegio San Juan, se dirigió a a la ciudadanía y dijo que no hay por qué “movlizarse” y que hay que respetar los resultados de las elecciones.
Salaverry opinó de esta manera luego que se evidenció que en varias partes del país, incluso en Trujillo, entidades comerciales, bancos y otros locales privados amanecieron tapiados para evitar presuntos ataques de parte de manifestantes que podría salir a las calles tras el flash electoral.
“Yo le pido al pueblo peruano calma y tranquilidad. Cuales sean los resultados respetemos. Confio en que vendrán tiempos mejores para el Perú. Confio en que vamos a tener un gobierno que pensará en las grandes mayorías, va a pensar en aquellos que nunca han tenido nada, en aquellos desplazados e invisibles para el Estado”, manifestó.
Cabe indicar que mientras declaraba a los periodistas, Salaverry varios ciudadanos le expresaban su respaldo, mientras que otros lo cuestionaba, incluso, le gritaron “paga tus impuestos”.