Bandas delincuenciales se movilizan en modernos autos y otros con fachadas de taxi para perpetrar asaltos en Trujillo.
Bandas delincuenciales se movilizan en modernos autos y otros con fachadas de taxi para perpetrar asaltos en Trujillo.

Las bandas de raqueteros están sembrando el terror en todas las urbanizaciones del distrito de . Los delincuentes utilizan armas de fuego para atemorizar a sus víctimas, en su mayoría transeúntes, y así arrebatarles sus pertenencias.


Captados.

La última semana, los hampones han perpetrado una serie de asaltos al paso y todo su accionar delictivo fue grabado por las cámaras de seguridad de las diferentes calles de la ciudad. Además, los agraviados han reconocido dos vehículos en los que se movilizan los facinerosos.

La Policía ya tiene conocimiento que uno de los autos que está causando zozobra en la población es un Kia, modelo Rio, color Plomo, con placa de rodaje T3P-556, y con lunas polarizadas, por lo que ya se dio la alerta para dar con su paradero y detener a los malhechores.

Esta unidad fue usada para perpetrar una serie de asaltos en las urbanizaciones Los Granados, Daniel Hoyle, El Molino y La Intendencia. Ellos dan varias vueltas por estas zonas y esperan que haya pocas personas para frenar el vehículo intempestivamente. El que va en el asiento trasero desciende con un arma de fuego en la mano y corre hacia su víctima para despojarlas de sus pertenencias.

Los efectivos policiales también buscan las características de un carro negro con farola de taxi que el último sábado asaltó a siete personas en la urbanización Primavera.

TAGS RELACIONADOS