Criminales le dejaron una carta extorsiva. Electa autoridad es parte de Trabajo Más Trabajo. (Foto: Facebook)
Criminales le dejaron una carta extorsiva. Electa autoridad es parte de Trabajo Más Trabajo. (Foto: Facebook)

El virtual alcalde de la provincia de Julcán, Tarsis Reyes Castillo, se convirtió en el nuevo blanco de los extorsionadores en la región . Los hampones le exigen el pago de S/ 20,000 para no atentar contra su vida y la de su familia.

VER MÁS: La Libertad: Matan a miembro de organización criminal “Los Ochenta” (VIDEO)

La electa autoridad recibió una carta extorsiva cuando era candidato y los hampones llegaron hasta la casa de su mamá. Luego, la segunda misiva lo enviaron tras conocer los resultados que había ganado la alcaldía provincial de Julcán con el Movimiento Regional Trabajo Más Trabajo.

“Mira paisano esta es la segunda advertencia que te estoy dejando. Comunícate al número o responde tu teléfono y apega a un vago serio para ver como lo arreglamos o atente a las consecuencias. Cuídate paisano”, se lee en uno de los textos extorsivos que le hicieron llegar a Tarsis Reyes.

LE PUEDE INTERESAR: La Libertad: Delincuentes roban ganancias del día en farmacia de Julcán

Cabe mencionar que una cámara de seguridad grabó a los supuestos hampones. El material ya está en manos de la Policía Nacional del Perú y esperan que puedan capturar a los facinerosos que vienen amenazando al electo alcalde de Julcán.

VIDEO RECOMENDADO

SICARIOS SE DISFRAZAN DE POLICÍAS Y MATAN A “PEPITO” DE “LOS OCHENTA”

Sicarios se disfrazan de policías y cometen crimen en Trujillo
Hecho criminal ocurrió en la ciudad de Trujillo.

LE PUEDE INTERESAR