“El Negro” y  “El Barraco”  se dedicaban a la venta de droga al menudeo, pero la Policía puso fin a sus días de fechorías.
“El Negro” y “El Barraco” se dedicaban a la venta de droga al menudeo, pero la Policía puso fin a sus días de fechorías.

La Policía de la comisaría La Noria puso tras las rejas a Cristhian Julca Villajulca (21) “El Negro” y Cristian Villacorta Siguenza (29) “El Berraco”, quienes vendía droga en “ketes” en el Cerro Pesqueda, provincia de .

MIRA AQUÍ: La Libertad: Detienen al alcalde de Sánchez Carrión y otros once funcionarios

Según información policial, ambos sujetos se dedicaban a este ilícito negocio desde hace un buen tiempo, pero debido a que eran bastante escurridizos no se les podía detener con las manos en la masa.

Sin embargo, la noche del último lunes los días de libertad de estos facinerosos llegaron a su fin. La Policía le siguió los pasos y los detuvo con cientos de “ketes” de Pasta Básica de Cocaína (PBC) listos para vender.

La Policía dijo quie los intervenidos serían integrantes de la Banda Delincuencial autodenominada “Los Murciélagos de las Cañas de Pesqueda”, quienes se dedicarían a cometer ilícitos penales en la modalidad de microcomercialización de drogas, en la jurisdicción.

Los intervenidos, droga comisada y especies incautadas, fueron puestos a disposición de la comisaría La Noria, para las diligencias e investigaciones conforme a ley.