La Libertad: Destacan labor de presidentes de la Corte y Odecma
La Libertad: Destacan labor de presidentes de la Corte y Odecma

La Corte Superior de Justicia de La Libertad (CSJLL) ganó la quinta edición de los Premios OCMA a nivel nacional, por primera vez como mejor Gestión de Presidente de Corte, y por tercera vez por mejor Pro actividad de la Función Contralora a nivel de Odecma.

El titular de esta primera Corte de Justicia del Perú republicano, señor juez superior titular Juan Rodolfo Segundo Zamora Barboza; y el jefe de la Oficina Desconcentrada del Control de la Magistratura de  (Odecma-LL), señor juez superior titular David Florián Vigo, recibieron los premios a sus primeros puestos en la mañana de hoy.

La ceremonia de premiación se desarrolló en el Salón de Juramentos de Palacio de Justicia (Lima), en el marco de la actividad central por el 40° Aniversario de Creación Institucional de la Oficina de Control de la Magistratura (OCMA), que jefatura la jueza suprema titular Ana María Aranda Rodríguez.

La CSJLL ganó estas dos categorías de los Premios OCMA, en mérito a la buena gestión que vienen cumpliendo los dos magistrados antes citados, en beneficio de los usuarios del servicio de impartición de justicia, se destacó en la ceremonia.

Entre los logros que el jurado calificador evaluó para otorgar el premio a la CSJLL, en la categoría mejor Gestión de Presidente de Corte, destacaron la creación de la APP “Corte La Libertad”, la certificación ISO que este año obtuvo nuestra institución, el nivel de ejecución presupuestal, las innovaciones administrativas y de gestión, entre otras.

El jurado calificador resaltó el esfuerzo de la actual gestión de la CSJLL, en la tarea de transparentar el servicio de impartición de justicia, y hacer uso de la tecnología para ofrecer un mejor servicio a los justiciables. El segundo lugar para ambas categorías fue para la Corte de Arequipa y Apurímac, respectivamente. 

TAGS RELACIONADOS