De película. Un presunto delincuente que fue intervenido por receptación y que presentaba requisitoria por robo agravado, se encontraba en la Comisaría PNP Ayacucho de Trujillo, agredió a un efectivo policial y logró escaparse.
MIRA AQUÍ: Extranjera es reportada como desaparecida en la ciudad de Trujillo, La Libertad
De acuerdo al acta policial, el intervenido fue llevado hasta la mencionada dependencia policial al encontrársele un equipo móvil reportado como robado. El retenido identificado como Jimmy Urteaga Bracamonte (29) le pidió a un efectivo policial que lo lleve a los servicios higiénicos. Al regreso y cuando el S2 PNP C. Ch. P. le iba a colocar los grilletes, el detenido lo golpeó en la boca del estómago y en la nuca.
Luego, salió corriendo de la dependencia policial y tras saltar la valla de seguridad, desapareció por la calle Isabel de Bobadilla con destino desconocido.
MIRA AQUÍ: La Libertad: Dictan cadena perpetua a hombre que ultrajó a su hija de 13 años
Ni rastros
Si bien, el efectivo agredido fue auxiliado por su compañero el S3 C. I. F. y salieron en búsqueda del retenido, ya no pudieron encontrarlo. Luego, realizaron un recorrido por toda la zona, pero el resultado fue negativo.
Se dio aviso a la Fiscalía Militar Policial de Trujillo y Fiscalía Penal Provincial de Trujillo sobre la fuga del intervenido.
Cabe mencionar que, el detenido dijo llamarse Alexander Junior Gutiérrez Bracamonte, pero su nombre real es Jimmy Urteaga Bracamonte. Además, presentaba requisitoria por el delito contra el patrimonio (robo agravado) y solicitado por la 6ta Sala Penal Liquidadora de Lima.
MIRA AQUÍ: Regístrate gratis AQUÍ en nuestro boletín CORREO HOY y recibe las noticias que te interesan en tu correo electrónico