Derribaron la pared de un local comunal y al momento del registro vehicular se les encontró una escopeta. (Foto: PNP)
Derribaron la pared de un local comunal y al momento del registro vehicular se les encontró una escopeta. (Foto: PNP)

Dos hombres que portaban una escopeta y que intentaban usurpar un terreno en la provincia de , ubicado en la región La Libertad, fueron intervenidos por efectivos policiales.

VER MÁS: La Libertad: Detienen a requisitoriado por robar un bus y herir a una policía

Los hechos se registraron el último lunes, al promediar las 3:10 de la tarde, cuando los agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Pacasmayo recibieron la llamada de una ciudadana que indicaba que unas personas habían llegado en un automóvil y portaban armas de fuego. Además, que estaban invadiendo un lote en la III etapa del asentamiento humano Las Palmeras.

Los uniformados llegaron a la zona mencionada y encontraron a los vecinos que tenían rodeado a dos hombres y al vehículo con placa de rodaje AAP-574. Los moradores indicaron que los desconocidos habían derribado la pared del local vecinal y que amenazaban a todos los pobladores.

Los retenidos fueron identificados como: Isaac Benjamín Carranza Mori (25) y Santos Ramiro Carranza Díaz (52). Al momento de realizar el registro vehicular se encontró en la maletera una escopeta con retrocarga hechiza, dos celulares, 750 soles y una tarjeta de crédito. Los mencionados fueron conducidos a la Depincri-Pacasmayo para las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

Asalto al paso se registra en Trujillo
Robos al paso se viene registrando en la ciudad de Trujillo. Una cámara de seguridad captó un atraco en la urbanización Los Granados.

TAGS RELACIONADOS