La Policía los acusan de ser presuntos asesinos a sueldo y les encontraron una retrocarga y varias municiones.
La Policía los acusan de ser presuntos asesinos a sueldo y les encontraron una retrocarga y varias municiones.

La Policía desarticuló la banda criminal “”, sindicados de cometer crímenes por encargo (sicariato), y capturó a dos de sus miembros, uno de ellos el presunto cabecilla. En su poder se les encontró un arma de fuego y municiones.

VER MÁS: La Libertad: Utilizan a menores para cobrar cupos

Acciones

Fueron los agentes de la Sección de Homicidios de la Divincri Trujillo, quienes a las 8:00 de la mañana del viernes patrullaban por el distrito de Víctor Larco Herrera. Los vecinos alertaron que en las inmediaciones de la cuadra siete de la avenida Buenos Aires se encontraba el vehículo, con placa de rodaje T2J-432, transitando en actitud sospechosa, por lo que fueron hasta el lugar.

Al llegar observaron a la unidad y los ocupantes al ver a los patrulleros que pasaban trataron de esconderse agachando la cabeza, por lo que procedieron a intervenirlos. Ellos fueron identificados como Anthony Briceño Ávalos (24), alias “Nene”, presunto cabecilla; y Fernando César Segura Carranza (35), alias “Mochila”.

Al realizar el registro del carro encontraron cuatro balas. Durante el interrogatorio Segura Carranza manifestó que en su domicilio tenía un arma de fuego escondida, por lo que se dirigieron hasta la calle Lima 732, en el sector Buenos Aires Sur.

Al ingresar fueron hasta el cuarto del detenido y en una sábana envuelta encontraron una escopeta retrocarga. Los dos detenidos fueron llevados a la Divincri.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: INS precisa que variante C.37 no puede ser considerada “de preocupación”



TAGS RELACIONADOS