Según información policial, habría tratado de atracar a un hombre armado cuando estaba en su camioneta.
Según información policial, habría tratado de atracar a un hombre armado cuando estaba en su camioneta.

La Poliía investiga la muerte de un presunto asaltante que recibió un balazo cuando pretendía atracar a su ocasional víctima, en Trujillo, región .

El hecho de sangre ocurrió alrededor de las 9:30 de la noche del último miércoles, en la calle Espinela, en la urbanziación San Isidro. De acuerdo a la versión de la supuesta víctima, cuyas iniciales son: G.R. C., cuando se encontraba estacionado en su camioneta apareció una motocicleta con dos sujetos.

Uno de ellos descendió raudamente de la unidad menor y sacó un arma de fuego con la que lo apuntó con evidente intenciones de asaltarlo. G.R.C., quien portaba una pistola procedió a hacer uso de ella y disparó contra el presunto maleante.

El facineroso cayó al psió y quedó tendido en medio de un charco de sangre. El cómplice del presunto asaltante cogió el arma del hombre que quedó en el piso y trató de disparar contra G.R.C, pero el arma se le trabó. Luego huyó en un auto blanco.

Las autoridades han iniciado las pesquisas del caso para esclarecer los hechos de este grave incidente que dejó una persona muerta.