La Libertad: ¡Dona tu celular y apoya a un estudiante!
La Libertad: ¡Dona tu celular y apoya a un estudiante!

Una singular campaña lanzó la Institución Educativa N° 81714 "Señor de Los Milagros", ubicado en el Centro Poblado El Milagro (), denominado "Dona tu celular y apoya a un estudiante". La finalidad es recolectar un equipo móvil para los que no pueden ingresar a su clases virtuales al no contar con esta herramienta. 

"En esta pandemia todos los estudiantes tienen derecho a estudiar. Y algunos de nuestros alumnos milagrenses no pueden hacerlo por falta de recursos. Dona tu celular que ya no uses que tenga la App de WhatsApp y ayuda a que nuestros estudiantes logren estudiar", es el mensaje que se lee en la página del mencionado colegio. 

Esta campaña "Dona tu celular y apoya a un estudiante" tiene como objetivo reunir 100 equipos móviles para ser distribuidos entre los escolares del nivel primario y secundario que no pueden acceder a las clases virtuales. 

"No lo guardes sino lo usas. Dónalo, alguien más lo necesita", es el mensaje de la campaña.

Cabe mencionar que, las personas que puedan apoyar a este grupo de escolares del Centro Poblado El Milagro pueden comunicarse llamando a los números 974490271 (Yanet Idrogo), 949089066 (Jaime Quiroz) o al 95715295 (Agustín Paredes). 

TAGS RELACIONADOS