Los atentados se registraron en el centro poblado Alto Trujillo (El Porvenir) y en el distrito de La Esperanza.
Los atentados se registraron en el centro poblado Alto Trujillo (El Porvenir) y en el distrito de La Esperanza.

El hampa no para de golpear la provincia de Trujillo y dos nuevos ataques a balazos dejaron a dos personas heridas. Ambos hechos se perpetraron en el convulsionado distrito de La Esperanza.

Ataques

El reloj marcaba las 7:40 de la noche del martes y un micro de la empresa de transporte “Señor de los Milagros” transitaba por el asentamiento humano Nueva Jerusalén, en la parte alta del mencionado distrito, cuando de pronto aparecieron dos hampones en una motocicleta y dispararon cuatro veces contra la unidad.

Uno de los proyectiles le impactó en el abdomen a Eduardo Angulo Castro (30), quien iba en el asiento del copiloto. Tras perpetrar el ataque los pistoleros escaparon con rumbo desconocido, mientras que la víctima fue trasladada al Hospital de Belén

Una hora después, el mototaxista Jhon Alexander Alfaro Ríos (24) recogió a un pasajero que le pidió una carrera hasta el sector Wichanzao. Cuando llegaron a su destino fue interceptado por un facineroso, quien lo amenazó de muerte y le exigió que descienda de la unidad, pero este se resistió. Fue en ese momento que le apuntó al cuerpo y jaló el gatillo.

Por sus propios medios llegó al centro de salud de Wichanzao, donde le diagnosticaron traumatismo ocular moderado.