La Libertad: Durante operativo vuelven a intervenir a terminales informales
La Libertad: Durante operativo vuelven a intervenir a terminales informales

Dos terminales de transporte de pasajeros volvieron a ser intervenidas por la Gerencia de Desarrollo Económico Local y la Subgerencia de Licencias y Comercialización de la comuna de   y  la Superintendencia de Transporte Terrestre de Personas, Carga y Mercancías (Sutran), durante un operativo ejecutado la tarde del último miércoles. 

El operativo al que se denominó: "Operativos simultáneos en terminales informales" se realizó en la cuadra 13 de Av. Prolongación César Vallejo, donde se intervino los locales "Empresa de Transportes Turismo Ecológico Sac" (con nombre comercial Ecotur); y "Turismo Negreiros SA" (con nombre comercial Tunesa).

Esta última fue sancionada por Sutran por operar en una infraestructura complementaria sin contar con el respectivo certificado de habilitación técnica. 

“Las estrategias de trabajo son la articulación interinstitucional y velar por la recuperación del principio de autoridad a través de la prevención casos COVID-19” expresó la gerente de Desarrollo Económico Local, Angélica Villanueva Guerrero. Estas acciones se darán de forma continua a fin de mantener el orden y hacer respetar la normativa municipal en el estado de emergencia por la Covid-19.