Alcalde de la provincia de Ascope, John Vargas, anunció obras con una inversión superior a los 618 mil soles.
Alcalde de la provincia de Ascope, John Vargas, anunció obras con una inversión superior a los 618 mil soles.

Se iniciaron los trabajos de mantenimiento y mejoramiento en ocho parques y plazuelas de . El alcalde provincial John Vargas Campos y el subgerente de Obras e Infraestructura, Frans Santa María Podesta, recorrieron los cuatro primeros espacios recreativos.

VER MÁS: Ascope: Más de 100 familias fueron abastecidas con agua en anexo Facalá

En la losa deportiva del Asentamiento Humano Víctor Raúl, Parque Jacinto Ledesma, Coliseo “Carlos Llerena Cabanillas” y Parque Infantil La Capilla fueron los primeros puntos donde iniciaron los trabajos cuyo monto total asciende a S. / 618, 318.41 soles. Los plazos de ejecución oscilan entre 30 a 45 días calendarios bajo la modalidad de ejecución de administración directa.

Un promedio de 500 pobladores se verán beneficiados con estas acciones de implementación en espacios públicos. Los trabajos a ejecutar consisten en pintado de carpintería metálica, ambientes internos y externos de los servicios deportivos; los cuales se encuentran en mal estado.

PUEDE LEER: Recargan 100 balones de oxígeno para la provincia de Ascope

Asimismo el proyecto contempla el mejoramiento de las instalaciones eléctricas. Además, se mejorará e implementará las instalaciones sanitarias, así como el suministro de basureros faltantes. Por otro lado, se implementará las losas deportivas, con malla para los arcos y un kit de vóley, contribuyendo a la mejora del deporte en la población.

TAGS RELACIONADOS