El seguidor de Aldo Miyashiro espera que supere al nuevo coronavirus (COVID-19) y así poder conocerlo en persona.
El seguidor de Aldo Miyashiro espera que supere al nuevo coronavirus (COVID-19) y así poder conocerlo en persona.

Desde el Centro Poblado El Milagro, ubicado en la provincia de Trujillo, encontramos a Paulo Cesar Ninatanta Plasencia o simplemente conocido como el “Miyashiro trujillano”, quien le brindó unas palabras de aliento al conductor del programa “La banda del Chino”, , en su lucha por vencer al nuevo coronavirus (COVID-19).

Aldo, te saluda ‘Miyashiro trujillano’, hermano recupérate pronto y gánale esta batalla al COVID-19. Pronto estaremos por Lima visitándote”, señaló el “Miyashiro trujillano”.

Como se sabe, Aldo Miyashiro comunicó que el COVID-19 se alojó en su organismo y que se mantiene aislado. Además, espera recuperarse pronto para volver a la conducción del programa.

El "Miyashiro trujillano" y sus palabras de aliento al conductor de "La banda del Chino" | Correo
Desde la ciudad de Trujillo, el "Miyashiro trujillano" le envió unas palabras de aliento a Aldo Miyashiro en su lucha por vencer al nuevo coronavirus (COVID-19).

Seguidor de Miyashiro

¿Cómo se volvió seguidor de Aldo Miyashiro? El “Miyashiro trujillano” nos contó que cuando se estrenó la serie Misterio por el 2005 se volvió su seguidor y espera conocerlo en persona.

“En la serie Misterio, mis amigos empezaron a decirme ‘caradura’. Luego con la La Gran Sangre y empezaron a decirme que me parecía a Miyashiro”, relató.

Además, tiene una gran anécdota por el 2014 en Abancay donde lo confundieron y le pidieron una foto.

“Un anécdota en el 2014 en Abancay, un joven me siguió como 20 cuadras para pedirme tomarse una foto conmigo y pedirme un autógrafo pensando que era Aldo Miyashiro”, sentenció.