Desde el Centro Poblado El Milagro, ubicado en la provincia de Trujillo, encontramos a Paulo Cesar Ninatanta Plasencia o simplemente conocido como el “Miyashiro trujillano”, quien le brindó unas palabras de aliento al conductor del programa “La banda del Chino”, Aldo Miyashiro, en su lucha por vencer al nuevo coronavirus (COVID-19).
“Aldo, te saluda ‘Miyashiro trujillano’, hermano recupérate pronto y gánale esta batalla al COVID-19. Pronto estaremos por Lima visitándote”, señaló el “Miyashiro trujillano”.
Como se sabe, Aldo Miyashiro comunicó que el COVID-19 se alojó en su organismo y que se mantiene aislado. Además, espera recuperarse pronto para volver a la conducción del programa.
Seguidor de Miyashiro
¿Cómo se volvió seguidor de Aldo Miyashiro? El “Miyashiro trujillano” nos contó que cuando se estrenó la serie Misterio por el 2005 se volvió su seguidor y espera conocerlo en persona.
“En la serie Misterio, mis amigos empezaron a decirme ‘caradura’. Luego con la La Gran Sangre y empezaron a decirme que me parecía a Miyashiro”, relató.
Además, tiene una gran anécdota por el 2014 en Abancay donde lo confundieron y le pidieron una foto.
“Un anécdota en el 2014 en Abancay, un joven me siguió como 20 cuadras para pedirme tomarse una foto conmigo y pedirme un autógrafo pensando que era Aldo Miyashiro”, sentenció.