La Libertad: En medio de un hondo pesar velan restos de hermanitos asesinados por adolescente
La Libertad: En medio de un hondo pesar velan restos de hermanitos asesinados por adolescente

En medio de un hondo pesar, los padres y demás familiares de los hermanitos Niver (3) y Josué (5) que fueron asesinados y enterrados en las faldas de un cerro, en el sector de velan sus restos en su humilde vivienda.

Los deudos aún no han hallado resignación por esta enorme pérdida y exigen justicia y que el adolescente G.L.G. (16), confeso asesino, le caiga todo el peso de la ley. 

Como se ha informado, el último martes el aludido adolescente llevó a los hermanitos con engaños hasta un paraje alejado en uno de los cerros aledaños al sector de Alto Trujillo y por razones que aún son materia de investigación los asesinó y luego enterró.

Aunque en un primero momento el menor dijo que actuó en complicidad con otros dos sujetos, ayer durante la reconstrucción de los hechos cambió de versión y dijo que actuó solo. 

La Policía maneja dos hipótesis: la primera que el doble crimen fue por una venganza porque presuntamente los padres de los niños le debían dinero al adolescente y la segunda teoría es que hubo una disputa por terrenos entre los padres de los niños y el adolescente. Por ahora todo está en investigación. 

TAGS RELACIONADOS