La Libertad: En PPK aclaran que hay una coordinación regional transitoria
La Libertad: En PPK aclaran que hay una coordinación regional transitoria

El coordinador regional de Peruanos Por el Kambio (PPK), Fernando Armas Abrill, dio a conocer que culminada la segunda vuelta electoral, se designó la coordinación nacional, derivándose así las coordinadoras regionales a nivel nacional, por lo que estas coordinadoras realizaron el trabajo de la organización del partido de acuerdo a los lineamientos partidarios. En la región , se organizaron 83 bases a nivel provincial y distrital

“Se ha delegado las funciones partidarias a la líder del partido político Peruanos Por el Kambio (PPK), Flor Marisol Bocanegra, junto a una comisión de coordinación integrada por representantes de bases acreditados, la cual está encargándose de la organización de la estructura partidaria”, dijo Armas.

Volvió a denunciar que últimamente han aparecido varios grupos de “politiqueros oportunistas”, provenientes de otros partidos o movimientos regionales, los mismos que se encuentran confundiendo a la opinión pública, denominándose comités de defensa y falsamente secretarios o cargos similares.

Fernando Armas Abrill anunció que se tomarán acciones legales pertinentes en contra de aquellos ciudadanos que perjudiquen al partido político.

TAGS RELACIONADOS