La occisa fue identificada como María Olga Leyva Hoyos, quien llevaba desaparecida desde hace cuatro días. (Foto: Radio Ke Buena Virú)
La occisa fue identificada como María Olga Leyva Hoyos, quien llevaba desaparecida desde hace cuatro días. (Foto: Radio Ke Buena Virú)

El de 27 años edad fue encontrada a la altura del canal madre del Proyecto Especial Chavimochic, ubicado en la provincia de , en .

MIRA AQUÍ: Hampones balean a conductor de colectivo en Virú

De acuerdo a las primeras investigaciones, el crimen se habría registrado en otra zona y luego la arrojaron en el canal para borrar cualquier tipo de evidencia. La víctima fue identificada como María Olga Leyva Hoyos, quien llevaba desaparecida desde hace cuatro días.

La fémina presentaba hematomas en todo el cuerpo y perdigones. Agentes de la Depincri-Virú llegaron hasta la zona y realizaron el levantamiento del cadáver para trasladarlo a la morgue.

MIRA AQUÍ: COVID-19: Reportan 17 muertes y 223 nuevos contagiados en La Libertad

Encontraron cuerpo

Un trabajador de Senasa que se movilizaba en su camioneta se percató del cuerpo de la mujer en medio del canal. Tras ello, informó a los vigilantes de la zona para que llamen a los efectivos policiales.

Luego, sacaron el cuerpo de la fémina y lo pusieron a un costado del canal. Hasta la zona llegó un representante del Ministerio Público y ordenó que el cadáver sea llevado a la Morgue de Trujillo para la necropsia de ley correspondiente.

También encuentra cuerpo de menor de edad

También se encontró el cuerpo de una menor de 5 años de edad y que se presume sería la hija de Leyva Hoyos. El cadáver de la pequeña fue hallada unos kilómetros más debajo de donde encontraron a su madre.

Las investigaciones de estos crímenes están a cargo de la Depincri Virú y esperan dar con el paradero de los responsables.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: EsSalud publica cronograma para actualizar datos de adultos mayores


TAGS RELACIONADOS