Apareció el cuerpo de uno de los pescadores que sufrió un accidente el último sábado cuando se encontraban en un bote de la embarcación “Michael” de Puerto Malabrigo cumpliendo sus faenas en el distrito de Rázuri, en la región La Libertad.
Ambos tripulantes eran buscados por amigos, familiares y autoridades. Se conoció que esta mañana encontraron el cuerpo de Carlos Javier Guarniz Díaz, quien residía en Puerto Malabrigo, a la altura del sector “Los Cajamarquinos” en Puémape. En tanto, continúan con la búsqueda de Luis Guillermo Pilco, quien es natural de la ciudad de Pacasmayo.
De acuerdo, a versión de otros compañeros de los pescadores, al momento del accidente se encontraban realizando su faena en el mar de Rázuri.
“Que triste noticia, se tenía la esperanza de que se te encuentre con vida amigo Carlos. Mis condolencias a la Familia Guarniz Méndez, los acompaño en su dolor; momentos muy difíciles y no existen palabras para poder ayudarlos a superar momentos tan difíciles. Gracias a las personas que vienen apoyando a lafamilia, Dios los bendiga”, escribió en redes sociales Jairo Linares Ramírez.
CONTINÚA BÚSQUEDA DE PESCADORES
Cabe mencionar que, el sábado encontraron el bote en Puémape, pero sin los tripulantes.
“Atención Pacasmayo. Alerta a todos los pescadores playeros y embarcados a estar muy atentos por las playas de Puémape, Santa Elena, El Milagro y El Faro para encontrar a nuestro amigo Luisito”, escribieron en el Facebook Pacasmayo Pesquero.