Infraestructura beneficiará a 3,000 familias. El recinto está ubicado en el asentamiento humano Nuevo Paraíso. (Foto: Cortesía)
Infraestructura beneficiará a 3,000 familias. El recinto está ubicado en el asentamiento humano Nuevo Paraíso. (Foto: Cortesía)

Un moderno Polideportivo denominado “Nuevo Paraíso”, ubicado en el asentamiento humano “Nuevo Paraíso” en el sector El Tablazo, fue inaugurado y para que los pobladores del distrito de lo puedan utilizar deberán esperar el levantamiento del estado de emergencia por el COVID-19.

Los trabajos del Polideportivo “Nuevo Paraíso” culminaron en el mes de marzo, pero debido a la pandemia de la Covid-19 no pudo ser inaugurada y entregada a la población, en la actualidad con el levantamiento de cuarentena focalizada y la reactivación económica a nivel nacional, la gestión municipal distrital entregó a la comunidad este recinto deportivo que cuenta con veredas, rampas, sardineles, piso de adoquín, campo sintético, tribunas y gradas, cerco perimétrico, áreas recreativas para los niños, áreas verdes, servicios higiénicos, agua potable y red eléctrica para que los usuarios desarrollen sus actividades tanto de día como de noche.

“Me complace poder entregar a la población obras como esta que son el resultado de objetivos claros. El deporte es la manera más sana de vivir la vida y para ello, las familias del sector Nuevo Paraíso ahora cuentan con un nuevo y moderno escenario deportivo donde ejercitar su mente y cuerpo”, expresó Estay García, alcalde de Huanchaco.

El burgomaestre también se refirió a que, si bien nadie puede salir aún a realizar actividades deportivas de forma masiva, este lugar permitirá albergar a los mismos pobladores de la zona en las atenciones de campañas de salud que se vienen realizando entre la comuna distrital y la Microred de Salud de Huanchaco, a fin de que se le pueda dar un uso provechoso.

TAGS RELACIONADOS