Hampones llegan hasta la vivienda de la víctima, le dejan el artefacto explosivo y le exigen el pago de 10,000 soles. (Foto: Referencial)
Hampones llegan hasta la vivienda de la víctima, le dejan el artefacto explosivo y le exigen el pago de 10,000 soles. (Foto: Referencial)

Un taxista y su familia viven días de pánico, luego de que una banda de extorsionadores le dejaran un artefacto explosivo y una carta donde le exigen que pague 10,000 soles para no atentar contra su vida y la de su familia, en el distrito de .

VER MÁS: Ideaban asalto, pero los atrapan en El Porvenir

Atentado

Los hechos ocurrieron a las 2:00 de la tarde del jueves, cuando los facinerosos llegaron hasta la Mz. O, Lt. 18, del barrio Alto Trujillo, en el distrito de El Porvenir, y tras cerciorarse que la calle estaba sola se acercaron hasta la vivienda del agraviado y dejaron un sobre manila. Luego escaparon en una motocicleta que los esperaba en una de las esquinas.

Grande fue la sorpresa de la víctima al abrir su puerta y encontrar una dinamita y la misiva donde le dejaron un número de teléfono para que se comunique y puedan coordinar la entrega del dinero.

Hasta el lugar llegaron agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (UDEX) y acordonaron la vivienda y el superior Tomás Armas Santos y el técnico Ángel Santoyo Puicón procedieron a desactivar el explosivo.

PUEDE LEER: Banda iba a invadir terreno armados con pistola y granada de guerra, en Huanchaco

Se tuvo conocimiento que el ciudadano desde hace una semanas es víctima de llamadas y mensajes amenazantes y que la banda delictiva que está detrás de la extorsión sería una que opera en el distrito zapatero.

Agentes del Área de Investigación Criminal (Areincri) Este ya investigan el caso.

VIDEO RECOMENDADO

Roban Casa de Apuestas Deportivas en Trujillo


TAGS RELACIONADOS