Los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de Trujillo evitaron que atentado originara pérdidas. (Foto: SOLTV)
Los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos de Trujillo evitaron que atentado originara pérdidas. (Foto: SOLTV)

Los extorsionadores continúan operando con mayor violencia para tratar de obligar a sus víctimas a pagar un cupo de dinero en la provincia de .

VER MÁS: La Libertad: Criminales matan a policía y civil en El Porvenir

En esta ocasión, unos desconocidos llegaron hasta el frontis de una licorería “Vikingo”, ubicado en la cuadra 6 de la avenida Desamparados en Buenos Aires Norte, ubicado en el distrito de Víctor Larco, y arrojaron un cartucho de dinamita.

El hecho se registró la madrugada de hoy, cuando el agraviado notó el artefacto explosivo y un manuscrito que le dejaron al interior de una bolsa de color blanco. Inmediatamente comunicó el caso a la Policía Nacional del Perú y tras unos minutos llegó personal de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) Trujillo.

PUEDE LEER: Caen siete de “Los Pulpos” en megaoperativo ejecutado en Trujillo

De acuerdo a la Policía, los delincuentes le piden una fuerte suma de dinero al dueño de la licorería para que no atenten contra el negocio y sus familiares.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA