Comuna ofrece sus más sentidas condolencias  por esta irrreparable pérdida y exhorta a la población a reforzar las medidas preventivas ante este letal virus.
Comuna ofrece sus más sentidas condolencias por esta irrreparable pérdida y exhorta a la población a reforzar las medidas preventivas ante este letal virus.

El gerente de Transporte, Tránsito y Seguridad Vial de la , Salomón Espino Guerrero, falleció como consecuencia de haber de contraído el letal coronavirus.

A través de un comunicado la comuna de Trujillo confirmó el deceso de su funcionario. Espino estuvo batallando con el mal, pero no pudo superarlo.

Cabe indicar que Espino fue uno de los funcionarios que puso bastante enfásis en el trabajo de exigir que se uso los protectores faciales en el transporte público y velar porque todas las medidas de bioseguridad se cumplan.

Otro punto que se debe resaltar es que Espino es el segundo funcionario que fallece por Covid-19 en la comuna de Trujillo. El año pasado, el subgerente de defensa Civil, César Florez, murió tras contagiarse de Covid-19.