La Libertad: Familiares de chofer que falleció en extrañas circunstancias protestan
La Libertad: Familiares de chofer que falleció en extrañas circunstancias protestan

Con el féretro en hombros, los indignados familiares y amigos de un hombre que falleció en extrañas circunstancias, luego de ser intervenido por la Policía, protestaron en los exteriores de la comisaría de Chepén, en , exigiendo justicia.

Incluso, los manifestantes reclamaron en Depincri Chepén y luego tomaron la carretera Panamericana Norte por el lapso de una hora, pues piden que se esclarezca este caso.

PROTESTA. Cabe recordar que la víctima, identificada como Manuel Hernández Vargas (31), salió el último domingo pasada las 6:00 p.m. de una fiesta en un restaurante y abordó su auto acompañado de su esposa, Carmen Rosa Revilla Cortéz.

A la altura del kilómetro 712 de la Carretera Panamericana protagonizó un accidente de tránsito con otro auto, hasta do nde se hizo presente el personal de la comisaría de Chepén, quienes trasladaron a Manuel Hernández a dicha dependencia policial.

Según indicó la esposa del fallecido, Carmen Revilla Cortéz, los agentes del orden lo llevaron para realizar las diligencias respectivas por el accidente suscitado; sin embargo, una hora y media después del accidente fue auxiliado hacia el hospital, a donde llegó cadáver.

DENUNCIA. Ante la extraña muerte, la viuda denunció el hecho ante la Fiscalía de la provincia.

Los efectivos investigados por el hecho serían Luis García Recoba, Alex Mamani Castro, Fernando Faro Hernández y Luis Velascos Conihuahua; se supo que el caso es analizado por el fiscal Juan Carlos Blas Frías, de la Fiscalía Corporativa Provincial de Chepén.

En su manifestación ante el fiscal, la madre de familia indicó que el accidente fue leve y que esa no sería la causa del deceso.

Sin embargo, el comisario rechazó que los policías tengan responsabilidad directa en el fallecimiento del conductor y desconocen los motivos del deceso de la víctima. 

TAGS RELACIONADOS