​La Libertad: Fredell convoca a movilización contra la corrupción (VIDEO)
​La Libertad: Fredell convoca a movilización contra la corrupción (VIDEO)

El Frente Amplio de Defensa y Desarrollo de  (Fredell) viene convocando para el 16 de este mes a una movilización nacional contra la corrupción. 

La movilización está programado para las 10:00 de la mañana en el Pasep de las Letras y Plazuela El Recrero y se espera la participación masiva de la población, así señaló Oscar Felipe Ventura, secretario de Fredell.

Los manifestantes portaban un cartel que llamó mucho la atención con la imagen de los expresidentes Alan García y Alejandro Toledo que estaban presentados por el "Botija" y "Chompiras" respectivamente. Además de ser atrapados por el sargento Refugio. 

De acuerdo a la nota de prensa señalan que realizan la plataforma de lucha en base a los siguientes puntos: investigación integran que abarque desde el inicio de las operaciones de Odebrecht en el país y que incluye las etapas I y II del Proyecto Chavimochic. Además de la nulidad de los contratos que las compañías brasileñas han firmado en el país.

"Es el inicio de una cruzada nacional de lucha contra la corrupción. Es importante poner freno a esta cangrena que corroe a la sociedad", indicó Oscar Felipe Ventura. 

TAGS RELACIONADOS