Alcalde del distrito zapatero se compromete a realizar ferias itinerantes en toda la provincia de Trujillo.
Alcalde del distrito zapatero se compromete a realizar ferias itinerantes en toda la provincia de Trujillo.

El alcalde del distrito de , Víctor Rebaza Benites, señaló que gestionará máquinas para 22 asociaciones de tejedores, integradas por personas vulnerables, y también promoverá las ferias en otras jurisdicciones de la provincia de Trujillo.

VER MÁS: La Libertad: Capital del Calzado se prepara para celebrar su 57 aniversario de creación política

Rebaza Benites llegó hasta la Plaza de Armas de Gran Chimú y supervisó el trabajo de los tejidos y arte de la Mujer Emprendedora, con la participación del Centro Integral del Adulto Mayor (CIAM) y personas con discapacidad, y un festival de gastronomía en el marco de actividades por el 57° aniversario de creación política del distrito zapatero.

“Con estos trabajos estamos logrando la inclusión social de las personas con discapacidad y personas mayores en la Oficina Municipal de la Persona con Discapacidad (Omaped), la cual trabaja arduamente en el empadronamiento y la certificación de este segmento para que puedan mostrar sus ideas y aptitudes de emprendimiento”, apuntó.

La autoridad edil precisó que el objetivo de su gestión es practicar la inclusión social en todos los niveles, fortaleciendo sus habilidades para que puedan conseguir el sustento económico.

TAGS RELACIONADOS