La Libertad: Gobierno Regional dona S/24 mil a campaña "Respira Trujillo"
La Libertad: Gobierno Regional dona S/24 mil a campaña "Respira Trujillo"

Todo suma. funcionarios y servidores del Gobierno Regional de La Libertad hicieron la donación de 24,900 soles a la campaña “Respira Trujillo”, promovida por el Arzobispado de .

El encargado de hacer la entrega de este dinero fue el mismo gobernador regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel, al mismo arzobispo de Trujillo y presidente de la Conferencia Episcopal de Perú (CEP), Miguel Cabrejos Vidarte.

Así, el gobierno regional se sumó a otras instituciones públicas y privadas cuyo único propósito es colaborar con esta buena causa para seguir salvando más vidas humanas.

Con este donativo, “Respira Trujillo” logra recaudar 802,128 soles. La planta de oxígeno, cuyo costo está en aproximadamente 650 mil soles, se mandó a fabricar al extranjero a inicios del presente mes, y estará llegando en la segunda quincena de setiembre.

La planta tendrá una capacidad para recargar diariamente 120 balones de oxígeno de 6 metros cúbicos. Se ubicará en un terreno del Seminario Mayor San Carlos y San Marcelo, en Moche. El resto del dinero recaudado será para la compra de aproximadamente 400 balones de oxígeno, los cuales vendrán con sus implementos para su funcionamiento.

TAGS RELACIONADOS