La Libertad: Gobierno regional habilitará explanada para el papa

La licitación en concurso tiene un valor referencial de convocatoria de S/395,283.22
La Libertad: Gobierno regional habilitará explanada para el papa

La Libertad: Gobierno regional habilitará explanada para el papa

13 de Noviembre del 2017 - 20:27 » Textos: Redacción » Fotos: Correo

Las empresas interesadas en ejecutar la limpieza y nivelación de la explanada en el sector Playa Azul, en Huanchaquito, donde el Papa Francisco oficiará una misa el próximo 20 de enero, pueden presentarse a concurso hasta el jueves 16 de noviembre.

Este proyecto se ejecutará con presupuesto del Gobierno Regional de La Libertad (Grll) para dejar expedita la zona donde el guía principal de la iglesia católica en el mundo se dirigirá a los fieles.

La licitación en concurso tiene un valor referencial de convocatoria de S/395,283.22 y este viernes 17 se dará a conocer el otorgamiento de la buena pro a través del portal del Sistema Electrónico de Contrataciones del Estado (Seace), conociéndose entonces la empresa que se hará cargo de los trabajos correspondientes.

“Hasta el viernes pasado había 10 empresas inscritas para participar en el concurso de adjudicación del proyecto. Esperamos que sigan inscribiéndose más y que los trabajos culminen la última semana de diciembre”, dijo el gobernador regional Luis Valdez.