Policía interviene a dos hombres cuando se movilizaban en un vehículo por el sector Marcabalito, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, y se dirigían a la ciudad de Trujillo.
Policía interviene a dos hombres cuando se movilizaban en un vehículo por el sector Marcabalito, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, y se dirigían a la ciudad de Trujillo.

Dos hombres que transportaban 72 paquetes de marihuana y con un peso de 90 kilos, camuflados en una camioneta, fueron intervenidos por efectivos de la Policía Nacional del Perú en el sector Marcabalito, ubicado en la provincia de Sánchez Carrión, en la región .

VER MÁS: Insistirán con emergencia a pesar de que no funcionó en la región La Libertad

La intervención

Según el parte policial, los detectives se encontraban patrullando por una carretera de la zona y se percataron de la presencia de una camioneta de color ploma con placa de rodaje M3Q-748 con dos ocupantes a bordo.

Al momento de la intervención, se identificó a Ángel Javier Serrato Oliden (23) y Jorge Ticliahuanca Santos (26). Los mencionados se pusieron nerviosos ante los agentes y con actitudes sospechosas.

Al realizar el registro vehicular se encontró en la parte delantera, a la altura del asiento del copiloto dos paquetes envueltos con plástico con un olor y característico a cannabis sativa (marihuana).

PUEDE LEER: La Libertad: Cadena perpetua para hombre que asesinó a su expareja

Luego, al ser conducidos a la comisaría de Marcabalito se continuó con la inspección a la unidad se encontró un total de 72 paquetes forrados con marihuana en las puertas, debajo de la transmisión del motor, dentro del parachoque frontal y en los guardafangos.

Los intervenidos habrían manifestado que se dirigían a la ciudad de Trujillo y luego a Chiclayo. La PNP informó que los jóvenes se dedicarían al tráfico ilícito de drogas.

Los retenidos, el vehículo y la droga incautada fueron puestos a disposición del Área Antidrogas de Trujillo para continuar con las diligencias de ley correspondiente.

VIDEO RECOMENDADO

La emergencia contra el crimen no sirvió de nada | LA PASTILLA DE LA SEMANA