La Libertad: Hallan ropa interior en local que pretendía realizar delivery
La Libertad: Hallan ropa interior en local que pretendía realizar delivery

Prendas de ropa interior de un hombre colgado en una barra donde se preparan los pollos a la brasa fueron encontrados en un establecimiento de comida de la provincia de que venía anunciando servicio delivery.

Esto sucedió cuando la Municipalidad Provincial de Pacasmayo- San Pedro de Lloc realizó una supervisión a los locales que pretenden realizar delivery.

En este local ubicado en el distrito de San Pedro de Lloc encontraron la ropa interior en una barra y otras prendas colgadas en el horno.

La encargada de la subgerencia de Fiscalización e Instrucción de la comuna edil, María Grecia Gallardo Camino, en coordinación con el subprefecto de dicha provincia, Enrique Vigo Castañeda y el Ejército del Perú-BIM PUCARÁ N° 37, Huanchaco al mando del TTE. INF. Burgos Bracamonte Jordan, hicieron cumplir la ley colocando multa equivalente a una UIT, según la Ordenanza Municipal 005-2020-MPP al establecimiento de comida.

“Esta comuna no permitirá estos actos que podrían generar daños en la salud de ciudadanos que adquieran el comestible. Por ello, seguiremos llegando a todos los restaurantes y locales como farmacias para inspeccionar la no alza de precios, salubridad, uso de lavatorio de manos, guantes, mascarillas y alcohol; protocolo que es establecido por el Gobierno Central”, se lee en el comunicado de prensa de la comuna provincial de Pacasmayo-San Pedro de Lloc.

TAGS RELACIONADOS