La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano fue atacado cuando se encontraba por el sector Puente Virú. (Foto: Referencial)
La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano fue atacado cuando se encontraba por el sector Puente Virú. (Foto: Referencial)

Los asesinatos no paran en la región . Un ciudadano de nacionalidad venezolana fue acribillado por sicarios, quienes le dispararon en diversas partes de su cuerpo cuando se encontraba por el sector .

VER MÁS: Acribillados en Puerto Morín son velados con cerveza, cohetes y música en La Libertad (VIDEO)

A sangre fría

La víctima identificada como Bryan Alexander Chirinos Zambrano (25) fue atacado por los sicarios cuando se encontraba por la calle Independencia con dirección al camino Ramal Cartavio.

El hecho sangriento ocurrió al promediar las 12:30 de la madrugada y por versión de algunos moradores de la zona, el occiso al momento de ser baleado, ingresó a una vivienda, pero terminó cayendo al no soportar las heridas de los proyectiles.

PUEDE LEER: Trujillo: Asesinan a odontólogo de nueve balazos en el barrio Chicago

Posteriormente, arribaron los agentes del Departamento de Investigación Criminal-Virú y realizaron el levantamiento del cadáver para que sea trasladado a la Morgue de la ciudad de Trujillo.

De acuerdo a la hipótesis que maneja la Policía Nacional, este crimen se trataría de un posible ajuste de cuentas.

TAGS RELACIONADOS