Delincuentes lo interceptan cuando retornaba a su vivienda por la calle 1 de Mayo en el distrito de Virú. (Foto: RADIO KE BUENA VIRU)
Delincuentes lo interceptan cuando retornaba a su vivienda por la calle 1 de Mayo en el distrito de Virú. (Foto: RADIO KE BUENA VIRU)

El conductor de un colectivo resultó herido luego que fuera atacado a balazos por dos facinerosos en el sector Puente Virú, ubicado en la provincia de , en la región La Libertad.

El incidente se registró al promediar las 8:30 de la noche cuando César Miguel Pérez Alvarado (30) se dirigía a su domicilio en el vehículo con placa de rodaje T3N-415 y a la altura de las calles 1 de Mayo y San Martín aparecieron dos sujetos en una motocicleta. Uno de ellos sacó un arma de fuego y le disparó.

VER MÁS: Asesinan a cambista de un balazo en pleno centro de Trujillo

Fueron cinco impactos de bala que dejaron mal herido a Miguel Pérez, quien fue auxiliado y llevado de emergencia al Hospital de Virú. Debido a la gravedad de sus heridos lo trasladaron a un nosocomio de la ciudad de Trujillo.

Agentes de la Depincri-Virú llegaron hasta la zona para recoger evidencias y así dar con el paradero de este hecho de sangre.

Busca apoyo

Pérez Alvarado recibió impactos de bala en el tórax, pierna y pecho, Además, tiene perforado un pulmón. De acuerdo a Radio Viru Star, el joven necesita la suma de 25 mil soles para poder pagar en la clínica donde se encuentra y así puedan realizarle otra operación.

“La familia pide a la ciudadanía poder apoyarlos económicamente ya que los gastos son muy elevados. El número de cuenta para cualquier ayuda: BCP: 570-99938503-0-35, N° de cta interbancaria: 002-57019993850303500, a nombre de Melissa Pérez Alvarado”, infirmó Radio Viru Star,

TAGS RELACIONADOS