La Libertad: Hinchas de la "U" señalizan calles para respetar el distanciamiento social (VIDEO)

Digno de imitar y aplaudir. Un grupo de barristas de Universitario de Deportes dejaron por un rato sus arengas y los gritos de gol para pintar los espacios recomendados en cuanto a distanciamiento social en las principales arterias del distrito de Casa Grande. 

Fueron los integrantes de  en coordinación con la Policía Nacional del Perú para realizar las señalizaciones en las zonas más transitadas en el mencionado distrito. 

FOTO: Cortesía

"Debido a los últimos casos confirmados de Covid-19 en nuestra provincia de Ascope, y ver que nuestra autoridad no toma cartas en el asunto, ni mueve un sol para cuidarnos, nos vimos obligados actuar de manera rápida para evitar el contagio entre las personas de nuestra localidad, por ende realizamos marcas en las veredas de los lugares mas concurridos, donde se presentan mayor número de personas (mercado, farmacias, bancos y agentes)", se lee en la publicación de Casa Grande U Norte. 

Las señalizaciones buscan que los ciudadanos de Casa Grande respeten el metro de distancia. 

"Porqué nosotros queremos un mejor distrito. Quédate en tu casa. Y si sales por alguna necesidad respeta la distancia de la otra persona. Casa Grande U Norte", se lee en la publicación. 

TAGS RELACIONADOS