Presuntos delincuentes pertenecen a “La resistencia A.L.T.A” y tenían en zozobra a comerciantes y empresarios de La Esperanza.
Presuntos delincuentes pertenecen a “La resistencia A.L.T.A” y tenían en zozobra a comerciantes y empresarios de La Esperanza.

Cuando se dirigían a dinamitar las viviendas y negocios de sus víctimas que se negaban a pagar un cupo extorsivo, la Policía capturó a tres presuntos integrantes de “La resistencia A.L.T.A.”, a quienes se les encontró armas de fuego, abundante municiones, cartuchos de explosivos y stickers de la gavilla. La intervención se realizó la noche del jueves, en el distrito de .

Operación

Agentes de la División Macro Regional de Inteligencia La Libertad y de la Sección de Robos de la Divincri obtuvieron información de que esta banda delictiva tenía en zozobra a dueños de tiendas, empresarios y transportistas, por lo que por varios días les siguieron los pasos.

A las 8:00 de la noche montaron un operativo por el asentamiento humano Fraternidad, en la parte alta del mencionado distrito, y cuando estaban por la Mz. 4, de la calle Luisa Orrego, divisaron el mototaxi que se desplazaba con los facinerosos, quienes al notar la presencia de los efectivos policiales arrojaron un maletín negro e intentaron fugar, pero rápidamente fueron neutralizados.

VER MÁS: “Los malditos de Tacora” caen cobrando un cupo en Trujillo

Ellos fueron identificados como José Mostacero Baos (22), “Negro”; Alessandro del Piero López Blanco (21), “Piero”; y Jorge Vidal Villanueva Rodríguez (21), “Jorgito”.

Les incautaron dos armas de fuego, 82 municiones, cuatro explosivos y 11 adhesivos con la inscripción “Resistencia A.L.T.A.”.

TAGS RELACIONADOS