Poderosa lanza talleres donde compartirán aprendizajes a través de plataformas digitales, y desde la comodidad y seguridad de sus casas.
Poderosa lanza talleres donde compartirán aprendizajes a través de plataformas digitales, y desde la comodidad y seguridad de sus casas.

Este verano será diferente para la niñez y juventud de la región , por ello Minera Poderosa lanzó de manera virtual el “Programa de Vacaciones Útiles 2021″.

Los talleres están dirigidos a niños y jóvenes desde 1 hasta los 18 años de edad de los hijos de los colabores de Minera Poderosa. El objetivo es promover el desarrollo psicomotriz, cognitivo, cultural y académico, en esta época de vacaciones escolares.

Algunos de los cursos y talleres que se ofrecen son: estimulación temprana, control de emociones, talleres de marinera y danzas folklóricas, inglés básico, ofimática para niños y adolescentes, orientación vocacional, concentración y memoria, taller de magia y Tik Tok, oratoria y teatro, matemáticas divertidas, edición de fotografía y video, además de diseño y animación 3D.

Novedoso programa

El “Programa de Vacaciones Útiles” se realiza cada año entre enero y marzo, para que los niños y adolescentes compartan aprendizajes y fortalezcan la interacción social. Sin embargo, este año, en el contexto de la pandemia por Covid-19, se adaptó a la nueva normalidad, gracias al soporte de instituciones reconocidas como Senati y Nueva Acrópolis.

De esta manera, todos los participantes podrán ingresar a las plataformas virtuales donde se dictan los cursos, desde una computadora, tablet o celular, y desde cualquier distrito de La Libertad y otras ciudades del país.

TAGS RELACIONADOS