Droga  estaba dirigida al un recluso sentenciado a 12 años por el delito de extorsión, y  qu está albergado en el pabellón 9 A.
Droga estaba dirigida al un recluso sentenciado a 12 años por el delito de extorsión, y qu está albergado en el pabellón 9 A.

La visitante, Elva Lazaro Alvarado (67) fue intervenida por el personal de seguridad del penal de varones de Trujillo por intentar pasar marihuana en cremas medicinales.

Durante la revisión de paquetes, los agentes se percataron que una de las tres cremas para hongos estaban adulteradas, por lo que se procedió a cortar el envase y se dieron con la sorpresa que en su interior hab´pia 9 unidades en forma de bolas de una sustancia verdusca, con olor y características, aparentemente a cannabis sativa (marihuana), con un peso aproximado de 10 gramos cada uno.

La mujer intervenida, señaló que el paquete estaba dirigido al interno Augusto Antonio Cruz Lázaro, quien se encuentra sentenciado a 12 años por el delito de extorsión, y albergado en el pabellón 9 A.

Se procedió a informar del hecho al Ministerio Público y Policía Nacional para las investigaciones correspondientes.